馃捇 TECNOLOG脥A E INFORM脕TICA
- 13 de febrero (2 horas): Clase 2. Presentaci贸n Prueba diagn贸stica.Primera actividad complementaria. Traer estudiadas las 20 preguntas de la prueba
diagn贸stica y trabajadas en el cuaderno de la siguiente manera: t铆tulo
Evaluaci贸n diagn贸stica, cada pregunta con su respectiva respuesta y una
explicaci贸n relacionada que justifique la respuesta (por ejemplo y
dependiendo de la pregunta, puede ser su definici贸n, por qu茅 se
requiere, funci贸n, etc.). Puede ver las preguntas AQU脥.
- 17 de febrero (2 horas): Clase 3. Nociones b谩sicas de tecnolog铆a, definici贸n, necesidades: vitales y no vitales, productos tecnol贸gicos: bienes y servicios. Lectura y actividad en el cuaderno.

- 24 de febrero (2 horas): Clase 4. *Primera hora de clase: 15 minutos iniciales para realizar la lectura Tecnolog铆a. Reflexiones
sobre la lectura. Retroalimentaci贸n de la actividad de la clase
anterior para verificar respuestas y corregir ideas de conceptos. Se
recogen cuadernos para evaluar la actividad complementaria asignada. *Segunda hora de clase, trabajar en la actividad Pr谩ctica 3 Conceptos de Tecnolog铆a - Gu铆a que se desarrollar谩 utilizando Google Drive y Google Docs. *Nota:
Se les recuerda que para la pr贸xima clase se trabajar谩 en los
portafolios digitales de los estudiantes, por lo tanto, todos deben
tenerlo creado.
- 10 de marzo (2 horas): Clase 6. Configuraci贸n de gadgets en el portafolio digital de actividades. Pr谩ctica 5 Avatares, firma digital y gadgets. Pr贸xima clase evaluaci贸n test de evaluaci贸n.
- 17 de marzo (2 horas): Clase 7. Primera publicaci贸n en Blogger. Explicaci贸n de requisitos y ejemplo de contenido para la publicaci贸n. Se aplaza el test de evaluaci贸n para la pr贸xima clase.
- 24 de marzo: No tuvieron clase por lunes festivo.
- 31 de marzo (2 horas): Clase 8. *Primera hora de clase: Evaluaci贸n antes del corte de primer per铆odo, acceso AQU脥. *Segunda hora de clase, trabajo finalizando la primera publicaci贸n en el portafolio digital del estudiante o correcciones pendientes (plan de mejoramiento).
Segunda actividad complementaria. Traer estudiadas las 30 preguntas de la evaluaci贸n y trabajadas en el cuaderno de la siguiente manera: t铆tulo
Evaluaci贸n antes del corte, cada pregunta con su respectiva respuesta y una
explicaci贸n relacionada que justifique la respuesta (por ejemplo y
dependiendo de la pregunta, puede ser su definici贸n, por qu茅 se
requiere, funci贸n, etc.). Puede ver las preguntas AQU脥.
- 7 de abril: No tuvieron clase por marcha de sindicatos de docentes de Cundinamarca por servicio de salud.
-RECESO DE SEMANA SANTA-
- 21 de abril (2 horas): Clase 9. Taller final de primer per铆odo
(autoevaluaci贸n y entrega para revisi贸n final del portafolio digital de
actividades y la carpeta del primer per铆odo en Google Drive).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.