馃捇 TECNOLOG脥A E INFORM脕TICA
Primera actividad complementaria. Traer estudiadas las 20 preguntas de la prueba
diagn贸stica y trabajadas en el cuaderno de la siguiente manera: t铆tulo Repaso Evaluaci贸n Diagn贸stica, cada pregunta con su respectiva respuesta y una
explicaci贸n relacionada que justifique la respuesta (por ejemplo y
dependiendo de la pregunta, puede ser su definici贸n, por qu茅 se
requiere, funci贸n, etc.). Puede ver las preguntas AQU脥.
- 18 de febrero (2 horas): Clase 3. Nociones b谩sicas de tecnolog铆a, definici贸n, necesidades: vitales y no vitales, productos tecnol贸gicos: bienes y servicios. Lectura y actividad en el cuaderno.
- 25 de febrero (2 horas): Clase 4. *Primera hora de clase: 15 minutos iniciales para realizar la lectura Tecnolog铆a. Reflexiones
sobre la lectura. Retroalimentaci贸n de la actividad de la clase
anterior para verificar respuestas y corregir ideas de conceptos. Se
recogen cuadernos para evaluar la actividad complementaria asignada. *Segunda hora de clase, trabajar en la actividad Pr谩ctica 3 Conceptos de Tecnolog铆a - Gu铆a que se desarrollar谩 utilizando Google Drive y Google Docs. *Nota:
Se les recuerda que para la pr贸xima clase se trabajar谩 en los
portafolios digitales de los estudiantes, por lo tanto, todos deben
tenerlo creado.
- 4 de marzo (2 horas): Clase 5. *Primera hora de clase: Correcto uso del correo electr贸nico. *Segunda hora de clase, trabajar finalizando la actividad de la clase anterior.- 11 de marzo (2 horas): Clase 6. Configuraci贸n de gadgets en el portafolio digital de actividades. Pr谩ctica 5 Avatares, firma digital y gadgets. Pr贸xima clase evaluaci贸n test de evaluaci贸n.
- 18 de marzo (2 horas): D铆a c铆vico para asistencia a marchas sindicales. Este curso no fue citado para clases en el horario que se desarroll贸 ese d铆a.
- 25 de marzo (1 hora): Clase 7. La primer hora estuvieron terminando el taller de la Gobernaci贸n en proyecto de vida. La segunda hora se les dej贸 para completar la actividad de creaci贸n de avatares, firmas digitales y configurar la zona de gadgets en sus portafolios digitales.
- 1 de abril (2 horas): Clase 8. *Primera hora de clase: Evaluaci贸n antes del corte de primer per铆odo, acceso AQU脥. *Segunda hora de clase,
trabajo en la Primera publicaci贸n en Blogger.
Segunda actividad complementaria. Traer estudiadas las 30 preguntas de la evaluaci贸n y trabajadas en el cuaderno de la siguiente manera: t铆tulo
Evaluaci贸n antes del corte, cada pregunta con su respectiva respuesta y una
explicaci贸n relacionada que justifique la respuesta (por ejemplo y
dependiendo de la pregunta, puede ser su definici贸n, por qu茅 se
requiere, funci贸n, etc.). Puede ver las preguntas AQU脥.
-RECESO DE SEMANA SANTA-
- 22 de abril (2 horas): Clase 9. Taller final de primer per铆odo
(autoevaluaci贸n y entrega para revisi贸n final del portafolio digital de
actividades y la carpeta del primer per铆odo en Google Drive). - 29 de abril (2 horas): Clase 10. Presentaci贸n Evaluaci贸n final de primer per铆odo y entrega del taller final de per铆odo para recibir definitivas.
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